Llega el verano y el buen tiempo, y si aún no lo has hecho, es el mejor momento de reformar tu casa para poder disfrutarla. Debes de saber que con tan solo unas pocas reformas podemos adaptar nuestras viviendas a la etapa estival.
El verano puede regalarte muchos momentos inolvidables y ser la época de renovarse y recargar energía. Por eso en Acero Reformas compartimos contigo una lista de consejos para reformar tu casa con un resultado perfecto para verano.
Las ventanas son clave
Reformar tus ventanas es fundamental para ser más eficientes con la temperatura de tu hogar. Se puede conseguir un mejor aislamiento, además de mantener tu casa fresca y eficiente.
Si quieres tener un verano agradable en lo que a temperaturas se refiere, probablemente reformar tus ventanas es de las mejores inversiones que puedas realizar.
Es la mejor época del año para pintar
El verano es la época perfecta para darle una nueva apariencia a nuestro hogar puesto que a diferencia del invierno o las demás estaciones, la etapa estival es una temporada calurosa donde la pintura y el barniz se seca bastante más rápido.
Si estás pensando en hacer remodelaciones, ahora es el momento perfecto para pedir presupuesto y hacerlo.
Mima tus exteriores y piscina
Puedes empezar cambiando las lámparas incandescentes de la terraza por luces LED de bajo consumo. Además, al desprender menos energía, consumen menos calor.
Aprovecha para crear diferentes espacios en tu terraza, como por ejemplo una zona para aperitivos y refrescos.
Además, es importante generar espacios de sombra, porque aunque el sol es el protagonista de esta etapa del año, instalar una pérgola o unos toldos nos aportarán esa frescura que perseguimos.
¿Comenzamos a poner tu casa a punto para el verano?
¡Siguiendo estos pasos tu hogar estará completamente listo para triunfar este verano!
Reforma tu hogar con Acero Reformas:
- Pídenos presupuesto
- Llámanos 958 841 924
- Envíanos un mail: info@aceroreformas.com